¿Por qué mi regla se está tardando? No tuve coito en el mes.

Me debió de bajar el 1 de Octubre y ya estamos a 4.Soy una mujercita irregular, pero como otros meses atrás me bajo el 1, pensé que este mes también pasarían asi.

El mes de septiembre no estuve con alguien, por más que haga memoria, no tuve relaciones.

¿Por qué no me baja? Ni siquiera eh tenido dolor de senos y eso me pasa antes de mi regla.a.

2 Respuestas

Respuesta

Si eres irregular es normal un retraso, aun que los retrasos también pueden ser causados por estrés y ansiedad o la toma de algún medicamento...

Pues es que desde el 28 de septiembre estoy muy estresada,y me da miedo que no me baje por un embarazo

Si como dices no tuviste relaciones es imposible que estés embarazada y ese estrés es el que esta provocando el retraso...

Respuesta

Si eres irregular, no sabes cuando te va a bajar.

Pensé que me bajaría un 1ero por qué,así fue dos meses atrás seguidos.Entonces...¿si no tuve relaciones,roces,dedos manchados,no puedo estar embarazada?

¿Tengo que estar tranquila?

Es que por roces, o por dedos manchados de semen, no te puedes quedar embarazada.

Si eres irregular no sabes cuando te tiene que bajar la regla, tienes que estar tranquila.

Bueno,la verdad no tuve nada de eso,ni roces,dedos con semen,ni sexo.

Pero tengo mucho miedo,no sé por qué,y mientras más me tarda la regla,más miedo tengo de un embarazo

¿Pero miedo a que? No puedes estar embarazada, así que tranquilizate, porque estas nerviosa sin ninguna necesidad.