¿Es mala praxis por parte de un letrado?

Se puede considerar mala praxis por parte de un letrado, ¿no pedir correctamente una peritación judicial? En ese caso, la solicito en la vista previa, cuando tenia que haberla pedido en la contestación a la demanda.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene que ser necesariamente con la contestación, pero sí tiene que ser antes de la audiencia previa, y solo en aquellos casos en que le haya resultado imposible aportarla con la contestación a la demanda. Por lo tanto, en la AP se puede acordar la admisión, pero no la práctica de la peritación de parte. Un poco de bisoñez por parte de su abogado, pero eso no significa ni que esté haciendo mal las cosas ni que esa prueba fuese totalmente necesaria, ni que la falta de la peritación vaya a decidir el resultado del pleito. Espere a ver qué se resuelve, y tendrá la opción procesal, en su caso, de pedir esa prueba en apelación.