Vender plaza de garaje que herede

Tengo una plaza de garaje que ya es mía, quiero decir, en su día, hace un año, ya se pago todo y quedo en registro a mi nombre.

Bien, mi pregunta es, si ahora le vendo, para el tema de hacienda, al importe de adquisición le tengo que sumar los gastos que tuve al heredarla!? Impuesto de sucesiones, plusvalía, etc... O simplemente es el precio que aparece en el impuesto y el precio por el que la venda!?

No se si me he explicado bien, cualquier aclaración será agradecida.

1 respuesta

Respuesta

A los efectos que comenta los impuestos que pagó en su día no computan