Que hay que pagar despues de aceptar la herencia

Despues de haber pagado la aceptacion de la herencia,¿qué hay que pagar mas?.

Aceptando la herencia de una casa

1 Respuesta

Respuesta

Liquidar el impuesto de sucesiones, en plazo de 6 meses desde el fallecimiento del causante, así como la plusvalía en el ayuntamienot. Gastsod e notaria y registro de la propiedad también

osea:

gastos de notaria

registro de la propiedad

impuesto de sucesiones

plusvalia en el ayuntamiento

¿y en la declaracion de renta?

gracias

En la declaración de la renta del año siguiente a la adquisición tendrá que hacer constar su adquisición, y cuando se venda el inmueble adquirido declarar la ganancia patrimonial obtenida.