Estoy intentando que me crezca el cabello

¿Qué puedo hacer para que mi cabello crezca no se que hacer y me da miedo que si pruebo cualquier cosa se me caiga o dañe el pelo Que puedo hacer para que me crezca?

3 Respuestas

Respuesta

Pues yo en julio me pedí capsulas augmentum para parar todo lo que me caía y me esta creciendo pelillo nuevo aparte de frenar la caída.

Respuesta

Hay muchas cosas pero para eso hasta masajes en el cuero cabelludo todas las noches eso ayuda es estimular y que crezca el cabello además puedes coger la mitad de tu shampoo y echarle trozos de cebolla lo dejas reposar 15 días y te lo aplicas eso ayuda a crecer y a tener el pelo más brillante si no quiere que te huela en la segunda te aplicas solo la otra mitad de shampoo

Respuesta

A mi se me caía mucho el pelo y gracias a capsulas augmentum logre detenerlo y recuperar mi pelo de siempre. Digo esto porque no solo me detuvo la caída, mi pelo llevaba tiempo que no crecía y con esto empezó ha hacerlo mucho más rápido, así que igual te sirven de ayuda.