Puedo estar embarazada si no me baja?

Hace meses tuve relaciones sexuales sin protección pocos días después me bajo como normalmente después de esa vez no hubo acto sexual nuevamente nunca eh sido de las que se le atrase el periodo menstrual siempre soy muy puntual o se me adelanta, pero este mes no me ah bajado ya me hice una prueba y salió negativa pero no hay rastro de qué me baje

Respuesta

Si después de que tuviste relaciones te vino y la prueba de embarazo te dio negativa no tienes de que preocuparte, por que podes ser super regular hasta que dejas de serlo, nuestro cuerpo es muy impredecible cuando se trata de menstruar