Necesitó una carta de declaración (amor)

La carta es para una chica de 15 años y me gustaría que quede maravillada con la carta si me pudieran ayudar a una buena causa

1 Respuesta

Respuesta

Es la pregunta mas dificil de contestar. A una mujer la puedes maravillar con una flor o con un anillo de brillantes.

Dificilments se te podrá escribir una carta personalizada de ti para ella por otra persona.

Abre tu corazón, deja que las hormonas fluyan libremente en tu cerebro. Toma uno o un paquete de hojas en blanco, boligrafos de colores, estampitas romanticas y con todo eso, encierrate en tu habitacion, escribe le promero que venga a tu mente, aunque no tenga sentido. Esconde esa carta y luego de un dia la revisas, corriges lo que no te guste. Si es mucho, vuelve a esconderla y repite la operacion de revisar. Cuando estes mas o menos satisfecho con lo que escribes (que 100% nunca lo vasa a estar). Adornala lo mejor que te parezca y sin mas enviala o entregala.

Si necesitas inspiracion, consiguete 20 poemas de amor y una cancion desesperada de Pablo Neruda.

Escucha algunas canciones romanticas. Aunque sean viejitas.

Aqui tienes un ejemplo. (Prohibido reirse)

https://m.youtube.com/watch?v=T5Gtco3iq7k

¿Te fue de utilidad la información?