Hay posibilidad embarazo por esta forma

Quería saber si hay un mínimo riesgo de embarazo Ya que el día de hoy tuve relaciones con mi pareja usamos condón (solo le salió líquido preseminal)y muy aparte yo consumo pastillas anticonceptivas hace ya un mes, la regla se fue hace una semana y media y creo que entre el 10 y el 21 del de cada ciclo son los días más riesgosos, quería saber si hay posibilidad de algo

1 Respuesta

Respuesta

Si te has tomado las pastillas correctamente, no hay ningún día de riesgo, no ovulas, con lo cual, no te puedes quedar embarazada.

Cuando me tocaría mi ovulación?

Vamos a ver, creo que no me has entendido, mientras tomes las pastillas anticonceptivas correctamente correctamente, no ovulas.