Me Duelen Los pechos. Y me bajo flúor blanco lechoso

Me duelen los pechos. Y me bajo flúor Blanco lechoso. Y hace dos días estuve perdiendo un poquito de sangre. Ymi periodo todavía no llegó.

¿Puede ser Que sea un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

¿Tuviste relaciones sexuales sinprotección?. ¿Cada cuandote baja?

Hubo Unas metidas Sin Protección. Después Mi Novio Se Puso protección!

Mi Fecha A Bajar es 4/10  y todavía No Tengo los dolores Premestruales.

¿Estabas en tus días fértil cuando fue el acto sexual?

Espera unos 4 días más y si no te baja sería mejor que te realices un test de embarazo para asegurarte.

No estaba En mis días.

Cuando Se acabó mi periodo a la semana tuve relaciones.

Entonces no existe riesgos de embarazo, son alteraciones de tu cuerpo. Ya no te estreses porque eso también afecta en tu periodo.