Use la postday Puedo estar embarazada? ?

Hace un mes tome la postday a la sana de tomarla tuve un sangrado de 4 días, ¿después de ese sangrado estuve con náuseas y al día de hoy tengo del vientre inflamado es normal? Entre ratos tengo ascos, y desde que tome la pastilla tengo un leve dolor en las caderas, ¿podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tuviste sangrado y fue porque la pastilla hizo efecto. Tienes que tener en cuenta que la pastilla tiene muchas hormonas y es muy fuerte. No estás embarazada, eso sí, debes calmarte porque miestras más te preocupes más se te va a retrasar y seguirás teniendo esas síntomas porque es psicológico.