Diagrama de Venn tres conju

Les agradecería mucho que me ayudaran a la resolución del siguiente problema
1 respuesta
Respuesta de albert buscapolos Ing°
2

Muy bueno, Jefe - Mario Gomez
Vamos a ver si Anónimo opina lo mismo ... - albert buscapolos Ing°
Me hiciste acordar a aquellos Diagramas de Grupos.... :) - Mario Gomez
Y es más o menos lo mismo... - albert buscapolos Ing°
"ES" lo mismo ... Pero sólo la mente de un Genio, como usted, sabe "Circunvalorar" los diferentes valores ... - Mario Gomez
No es la vista, no es solamente el "Estudio" , la Lucidez para desentrañar el Misterio, para Ver el Conjunto, no es algo que venga escrito en el ADN.. ( o tal vez Sí..) - Mario Gomez
Yo voy a dejar una critica: Contestarle con detalle a ANÓNIMOS, solo les da alas para que nos sigan forreando. Y sinceramente, ya me esta hartando que me forreen en Todo-Expertos. Perdón, pero creo que es la única forma de dejar claro como me siento últimamente en el Foro - Boris Berkov
Boris Berkov querido... Sabías que el porcentaje de Mentes Brillantes, es de sólo, menor al 1% de la población Mundial..?Es lo más Normal, en un promedio del 1% de 7.000.000.000 de seres humanos (saca la cuenta tú) de pro-mentes enfermizas o Inútiles, con acceso a Internet, que pueden entrar en Todoexpertos a hacer preguntas pelotudas o a no comentar o agradecer nuestras respuestas. Que esto no te quite el hipo.... ;) - Mario Gomez