¿Puedo llegar estar embarazada? Mi ultimo periodo fue el 09 de septiembre y tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles

Quiero tener un bebe y mi ultimo periodo fue el 09 de septiembre y tuve relaciones con mi novio 3 días después y también días fértiles que fueron 21 y 22 y esos días han sido con eyaculación adentro

1 Respuesta

Respuesta

Si, puedes quedar embarazada

Cuando es conveniente hacerme una prueba de embazo?

Después de 15 días de la ultima relación sexual sin protección

Podemos tener una conversación por otra parte para que me expliques mejor es que no son los únicos días que hemos tenido relaciones:(

La ultima relación sexual que tuviste por ejemplo fue hoy entonces debes contar de aquí hasta 15 para hacerte un test de orina

Pero y si tenemos relaciones cada semana  y se viene adentro?  Como le hago?

Oye me llego mi regla pero me baja muy rojo y pegajoso y me duele mi vientre:(

La regla nunca es igual hermosa. No te preocupes:)

Quizás necesites ir a tu ginecólogo de cabecera para que te haga un perfil hormonal y así saber porque te está costando tanto tener un bebé

Ay gracias:(

En vdd llore al ver que me llego porque siempre he pensado que no puedo tener bebes:( En vdd muchas gracias tu me has sacado de todas mis dudas:(

Es la primera vez que intento tener uno:( iré con un ginecólogo lo más pronto posible

Suerte hermosa. Espero que este todo bien y que sólo te den un tratamiento para quedar embarazada