¿La pastilla del día después tiene efecto secundario un mes después?

Me tome una pastilla del día después de a ver tenido relaciones con mi pareja sin protección, me bajo bien a los 10 días todo normal, ahora que me toca enfermar de nuevo solo me sale una sustancia marrón como masa antes de eso el día que me tocaba enfermarme me bajo un poco y de ahí solo esa sustancia ayudenen

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día después si bien te puede salvar en un momento de riesgo, produce grandes cambios hormonales, que pueden generar dolores abdominales, náuseas y esas manchas marrones de las que hablabas. Es una Pastilla que no hay que tomarla a ligera o en varias ocasiones porque puede traerte muchos problemas. Yo creo que tu problema es por pastilla pero te recomiendo que vayas a un ginecólogo para que te revise.