Toc homosexual o en verdad soy homosexual tengo 15 años

Toc homosexual sensaciones y síntomas de cómo te sientes la estoy pasando muy mal no sé si tengo toc homosexual o en verdad soy homosexual tengo 15 años o es normal dudar de tu sexualidad en la adolescencia todo empezó un día cuando se me metió en la cabeza de que era gay pero dudaba por que desde siempre me gustaron las mujeres pero estube biendo que existe el toc homosexual y tenía todo los síntomas

1 respuesta

Respuesta

Es totalmente normal tener dudas sobre tu orientación sexual en la adolescencia. La manera en que gestiones esas dudas es la que pueden llevarte a un conocimiento y aceptación o, por el contrario, a un problema.

Ten en cuenta también la opción de la bisexualidad. Trata por otra parte de preguntarte, ¿qué pasaría si fuera gay? ¿Cómo me sentiría?. Trabaja interiormente y saldrás más fuerte de este proceso. Ánimo.

Te aclaro siempre me gustaron las mujeres pero Ay beses que no siento nada por ellas y ese pensamiento de que soy gay me está que mandó la cabeza

Analiza entonces la relación con tu madre, en busca de algún problema con ella que esté influyendo en tus relaciones con las mujeres en todos los aspectos. El sexo a veces es solo la punta del iceberg. Si te preocupa tu masculinidad, suele haber una fusión insana con la madre por parte del varón, una ambivalencia entre dependencia y rabia.