Por cometer adulterio se puede ir a prisión ?

Si mi esposo comete adulterio, puede ir a prisión, ¿qué pasaría con los hijos en común?

2 respuestas

Respuesta

En algunos países si, en otros solo seria un causal para un divorcio o separación e independientemente de lo que suceda la madre es la que tiene derecho a la custodia de los hijos mientras sean menores de edad, a menos que exista alguna situación en que un juez diga lo contrario, en algunos países los hijos mayores de 12 años pueden decidir con quien quieren quedarse...

Respuesta

En España no. ¿En qué país está?