Dudas con respecto a enfermedades hepaticas

Tengo dudas sobre las enfermedades hepáticas. Soy tildado de hipocondríaco, pero presento sintomas muchos sintomas.

Desde 2011 curso un mal vivir, he recorrido muchos especialistas, y no he tenido resultados.

Actualmente, padecí o aun padezco de hepatitis A, con sintomas de orina oscura, heces pálidas, transaminasas elevadas a mas de 1000 hoy dia las transaminasas estan normales, la bilirrubina solo un poquito alta. Me realice un eco donde me diagnosticaron tambien de higado graso difuso entre 1 y 2, los resultados los vio mi medico y me dice que no tengo eso de higado graso, porq el colesterol lo tengo normal, excepto el bueno y el vldl q lo tengo bajo, transaminasas en 35 y aqui lo miden entre 35 y 125. Ok! El punto esta que en 2012 también me hice un eco donde tenia higado graso, pero para aquel momento el doctor no me advirtio lo suficiente. Sino q tuve una dieta y ya.

Ahora el temor esta en que no se. Siento muchos sintomas, agitación, angustias, recurrentes, mala concentracion, mareos. Y he visto q los problemas del higado causan eso.

1 Respuesta

Respuesta

Desafortunadamente hay personas que como en tu caso exageran en las cuestiones de salud, se cuidan demasiado que cuando los resultado de un estudio sale por arriba o por debajo de los niveles normales creen que eso es grave y comienzan a sentirse mal y a tener síntomas de algo que no tienen.

No te sugestiones, aprende a vivir la vida aun si realmente tuvieras alguna enfermedad, trata de mantener tu mente ocupada, busca algún pasatiempo y deja de pensar en tu salud, no por eso quiere decir que no te cuides y te atiendas si tienes alguna enfermedad, pero también si solo estas pensando en tu enfermedad entras en un tipo de depresión y la depresión es lo peor que puede haber para cualquier tipo de enfermedad...