¿Puede existir riesgo de embarazo por sexo oral ?

Desgraciamente estoy aquí de nuevo. Nada más no puedo aprender, pero cuando la hormona manda, la hormona manda.

Desgraciadamente mi novia y yo cometimos una tontería de nuevo. Explico, el pasado día mi novia y yo tuvimos cierta intimidad. Hubo besos, caricias hasta que se llegó a sexo oral. Primero ella me lo practicó y hubo bastante presencia de saliva y líquido preseminal. Quiero resaltar que antes del acto no había tenido eyaculaciones previas y había orinado bastantes veces después de la ultima eyaculacion (ultima eyaculacion fue dos dias antes del acto) . También es importante decir que no hubo eyaculacion, solo preseminal. Después de que ella termino, nos besamos apasionadamente y hubo posible intercambio de fluidos. Unos minutos después yo le practiqué sexo oral a ella. Mi duda es : ¿Existe posibilidad de embarazo desde el punto de vista de una mujer al practicar sexo oral/tener líquido preseminal en tu boca/pasarlo por besos y después recibir sexo oral? Estoy nuevamente muy asustado, justamente acababa de salir de un “susto” que todos consideraban absurdo. Tal vez la pregunta es tonta, pero tengo miedo que algo pase. No usamos preservativo porque lo consideramos nuestras practicas “seguras” en relación a el embarazo, las its son otro tema aparte. Me siento irresponsable por haberlo cometido de nuevo y me siento responsable por poner en riesgo a mi novia. ¿Se puede embarazar? Me siento mal que pase, puesto que nunca hemos tenido relaciones penetrativas por miedo de mi parte y además hay que considerar que no hubo eyaculacion, que en el preseminal tal vez no había esperma (orine antes ) y que mi novia se encontraba en el día 9 de su ciclo. Estoy muy asustado y triste por haber caído en lo mismo.

2 Respuestas

Respuesta

Claro que no .. porque no hubo penetración ... el sexo oral no te deja embarazada

Respuesta

Quedate tranquilo! Es imposible que se produzca un embarazo así, ya que debe haber penetración para ello. De todas formas deberían cuidarse por las infecciones y enfermedades de transmisión sexual, ya que no se esta seguro de eso. Suerte!