¿Se puede impugnar una escritura publica de un apto?, fuimos

Con mi ex pareja fuimos beneficiarios de un subsidio de vivienda de un apartamento, llevamos separados más de dos años y ella no me deja tener derecho sobre mi apto ya que también figuro en la escritura, ¿cómo puedo hacer para que ya que no vivimos juntos y por lo tanto no formamos un núcleo familiar se revoque dicho subsidio y sea otorgado a una familia completa que si lo necesite?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que conocer las condiciones de ese subsidio, si se pagó de una vez ahora no veo forma de que se pueda transferir a otra persona o familia.