Comparaciones entre MRU y MUA física grado noveno

Solo es una comparación entre movimiento rectilíneo uniforme MRU y movimiento uniformemente acelerado MUA

1 Respuesta

Respuesta

A que nivel sería la comparación, un ejemplo 'básico' sería:

MRU: es una recta

MRUA: es una parábola (polinomio de grado 2)

Pero hay otras comparaciones que podrías hacer, depende lo que te pidan...

Sólo sería una comparación entre MRU y MUA de física básica de noveno

Gracias por la ayuda ;)

Si es eso, creo que con lo que te dije alcanzaría, como mucho decir que en el

MRU: solo considera la velocidad (por eso es una recta)

Mientras que el

MRUA: además de la velocidad considera la aceleración (por eso es una parábola)

Salu2