Que pueden valer estos cuadros

Hace mucho me regalaron estos cuadros y me gustaría saber que pueden valer

Respuesta

Haría falta más información sobre ellos y ver las fotos.

son del autor gallego otero creo que son carboncillo o plunilla

, y el del paisaje es oleo con espatula (este tiene una firma que no entiendo)

esto es todo lo que se gracias

Los grabados podrían valer entre 30 y 45 euros. Y el oleo más o menos lo mismo. Son muy recientes y de pintores no cotizados.

Pero para mayor seguridad mejor llevarlos a un tasador de arte o a alguien que venda cuadros originales. Le podrá orientar y así tendrá dos versiones.