Tomé postday y no me baja?

Mi ultimo primer día de la regla anterior fue el 22 de agosto, el 1 de septiembre tuve relaciones sin protección y el 2 de septiembre me tomé la pastilla del día siguiente, se supone que me debió de haber bajado la ultima semana de septiembre pero no me llegó la regla, un día si sentí cólicos pero nomass, ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Es muy improbable que estés embarazada, la post day te puede retrasar la regla hasta por un mes completo, son efectos secundarios, así que relajate, créeme es una pastilla muchísimo muy efectiva y tomando en cuenta la rapidez con la que la tomaste tus posibilidades son ridículamente bajas, así que tranquilizate mucho y espera tu regla con toda confianza, si tienes más dudas aquí estoy para ti.

Respuesta

Hazte un test de embarazo, parece que te has quedado embarazada.

¿No has tenido ningún tipo de sangrado después de tomar la pastilla? .

Después de tomarme la postday a los 5 días tuve un ligero sangrado que me duró solo dos días, ya de ahí no he vuelto a tener nada