Me sale muy poca sangre en la menstruación

Este mes me ha venio la regla muy rara solo me sale salgre cuando aprieto y es sangre ligera rojo claro, ayer era marrón con coágulos y no mancho la compresa, el mes pasado me vino normalmente y también tome las píldoras del día después 2 veces en el mismo mes el mes pasado y de ahí me vino la regla que menciono anteriormente, este mes mi novio y yo hemos tenido más cuidado con el preservativo por que los de la píldora se rompieron y no eyaculo dentro ni nada y aun así los comprobemos y no estaba roto, ¿qué puede ser? Tengo los síntomas de la regla, me duele la zona de la regla y todo pero no mancho la compresa

2 respuestas

Respuesta

Como ya dije en varias preguntas la menstruación nunca es igual. Además que tu periodo se te note raro porque al tomar dos pastillas del día después en un mes afectaste mucho a tu organismo

Respuesta

A ver Si te he entendido bien, ¿te tomaste dos píldoras del día después el mes pasado? No sabes que solo se pueden tomar una o dos pastillas al año, y que si te tomas dos, ¿debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra?..

¿Cuántas pastillas te has tomado este año? .

El sangrado que mencionas, ¿ha sido después de tener relaciones sin protección?. Hazte un test de embarazo, puede que el sangrado que has tenido, no haya sido tu regla.

También puede ser que tengas un desajuste hormonal debido al abuso de la pastilla.