Cual es el mejor frigorifico con mayor capacidad

Necesito comprar un frigorífico nuevo, q tenga gran capacidad de refrigeración y un congelador no muy grande, he mirado los de 70 de ancho, y tengo dudas entre balay 3KF6967XE y BOSH KGN49X113P, me podrías dar una alternativa, y de entre estos dos cual es el mejor. En que consiste el sistema anti bacteria y qué frigoríficos lo tienen.

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por la tardanza..

en lo referencia a tu pregunta..

Lo de anti bacterias es un tratamiento que impide el desarrollo de gérmenes y hongos en el interior del frigo.

En lo referente a la capacidad .. y modelo eso va en necesidad de cada uno..

Todo lo que se salga de lo estándar va a ser mucho más caro y todo encarece más .. repuestos etc ten cuidado con el hueco, lo estándar suele ser 60 ctm..

Yo prefiero irme a la medida estándar y más alto si se puede..

fijate que sea clase  A+++. Y si lo prefieres NO-FROST.. la mayoría lo son..

a mi no me convencen...

En relación a los dos modelos pues no se la diferencia la verdad... perguntale al comercial y el te lo dirá.