¿Recomendación de gomas para un senso carbon?

Me quiero comprar un Donic Ovtcharov Senso Carbon o un Donic Waldner Black Devil CB, pero no estoy seguro de que gomas debería usar en ellos, soy ofensivo casi nunca defiendo, tengo un revez tipo ovtcharov, atacó hasta los saques del rival con bastante éxito y pensaba en un m2 y mi FH es fuerte con sidespin, ¿hacia la izquierda y a veces loop e pensado en m1 o EL-P pero no se que tan buena sea la combinación serías tan amable de ayudarme?

Respuesta

Si atacas mucho, necesitas más efecto que velocidad, si bien el Ovtcharov Senso C es rápido, no es tan rápido como el Black Devil, por lo que la primera opción es más apropiada.
Con respecto a la goma, en el derecho la M2 se queda un poc corta en potencia al pegar fuerte, pero la mayoría de las veces funciona muy bien.

La M1 me parece una mejor goma para el derecho, tiene mayor capacidad para efecto y velocidad que la M2, pero al ser más dura, puede ser más difícil de usar.

En Tibhar, la MX-S sería una buena opción, también la Aurus Prime incluso la MX-P. La EL-P es más blanda, similar a la M2, algo más rápida.