Si casi no entro ni se vino puedo quedar embarazada?

Bien ... El día 25 de septiembre tuve "relaciones con mi novio" lo pongo así por qué en realidad no hicimos gran cosa a que me refiero bueno

Primero hubo toqueteo en mi vagina posteriormente, pasamos al otro paso fue muy poco la penetración (fue sin condón) se puede decir que solo la puntita ya que no entraba bien, y en todo ese momento el no se vino, ni tampoco sentí o ví el líquido preseminal, todo fue muy rápido pues por lo mismo de que no teníamos condón no quisimos arriesgarnos más. Hubo un toqueteo final y ya.

Ese día me faltaban 5 días para mi periodo, y viendo mi calendario tendría que haberme bajado ayer o hoy, tengo posibilidades de que me baje mañana ya que mi último periodo duro 34 días

Y hoy es el día 33 ... Así que que quiero saber si corro riesgo de embarazo... Aparte de que se puede decir que fue "mi primera vez"

1 respuesta

Respuesta

Por "toqueteos" o por roces no existe riesgo de embarazo.

Pero si hubo penetración, entonces existe riesgo de embarazo. Los espermatozoides no se ven a simple vista, es por eso, que si hubo penetración, entonces existe riesgo de embarazo.