Quisiera saber cual son las propiedades físicas del polímero (PVC).
Necesito saber cuales son las propiedades físicas del polímero PVC ¡Tubería!
Respuesta de Super You
1
Interesante tabla!. Una pena que no me permita votarlo. Pero dejo acá en los comentarios algunas aclaraciones para ampliar su respuesta - Boris Berkov
Existen dos tipos de PVC, con propiedades bastante distintas: El RIGIDO, que es el que preguntas y responde el Colega Super, y el BLANDO, que se usa en confeccion de articulos flexibles. - Boris Berkov
Ambos se consideran "Toxicos para el ser humano", porque desprenden cloro gaseoso. El rigido es menos toxico, porque al cabo de algunos meses, deja de desprenderlo. El blando, jamas deja de hacerlo....pero por DECADAS se utilizo para hacer chupetes de bebes y juguetes de niños...sin prohibirse pese a que todos sabian de su toxicidad. Se debe la prohibicion a la fabrica CCHICO, que tuvo la moral suficiente para denunciarlo publicamente - Boris Berkov
Es uno de los pocos plasticos que "No dependen del petroleo" - Boris Berkov
Interesante complemento, lo expuesto sobre los chupetes, luego entonces podemos deducir el grado de boludez que podamos poseer, en función de lo mamón que cada cual haya sido, la verdad es, que a mi no me gustaron nunca los chupetes, preferia la mamada al natural,,, con la edad me reafirme más en ello,,, jajajaja,,, - Super You
Jajaja, creo que los hombres somo mas afectos "al chupete natural" de adultos que lo que fuimos "al chupete de plastico" cuando niños. - Boris Berkov