¿Que tan probable es que este embarazada mi novia si nunca lo hemos hecho bien?

Bueno pues lo que pasa es que mi novia presenta síntomas de poder estar embarazada no hemos hecho pruebas ni nada, pero ella presenta síntomas que se presentan la primera semana, el caso es que tuvimos lo que se conoce como "petting" ella dice que desde el primer día se ha sentido rara y tiene dolores en el vientre, tiene 4 días de retraso pero ella es irregular repito yo tenía ropa interior pero ella no, tampoco eyacule, pero ella dice que ha tenido los síntomas de un embarazo o por lo menos de los primeros 7 días, ¿Deberíamos preocuparnos por el riesgonde el embarazo? Por favor necesito que algún especialista me responda urgentemente.

1 respuesta

Respuesta

La única manera de que se produzca un embarazo es con penetración, quédense tranquilos!. Cualquier otra duda que tengas podes consultarme:)

¿Entonces por qué tiene tantos síntomas idénticos a los de el embarazo? ¿Y por que aun no le llega su periodo? No sé si podrías informarme bien por favor te lo agradecería mucho.

En realidad los síntomas de embarazo son muy parecidos a los de una próxima menstruación y si ella cree estar embarazada, el propio estrés puede atrasar su periodo. También esta el hecho de que es irregular! Vos dijiste que tiene dolores en el vientre, no se en que parte, pero si es debajo puede ser un dolor de ovarios avisando que su próximo ciclo esta por venir. Si nunca hubo penetración vía vaginal y sin protección es imposible que se produzca un embarazo. Si queres podes contarme más detalladamente todo y te puedo sacar tus dudas puntuales.

Si, los dolores son bajo en vientre bajo, y no hubo penetración, pero estamos preocupados ambos, ¿pero dice que podría ser llamado un abrazo psicológico en pocas palabras entonces?

Los dolores que tiene se puede deber al síndrome pre menstrual, muchas mujeres presentan dolores antes de que su menstruación llegue. Yo no creo en embarazos psicológicos, pero si que el estrés altera la menstruación, por ende, tranquilízala porque sino su regla va a seguir retrasándose. Lo que pueden hacer también es un test de embarazo, algunas veces se necesita ver con los propios ojos para creer...