¿Qué efectos secundarios tiene la pastillas anticonceptiva?

Comencé a tomar las pastillas anticonceptivas el día de comienzo de periodo. Fue normal pero luego que se me fue, comencé con flujo marrón, que todavía sigue, ¿es normal? ¿O debería preocuparme? Además 2 días antes de mi periodo tuve relaciones pero siempre con preservativo, ¿eso no cuenta o si?

1 Respuesta

Respuesta

Embarazada no estás embarazada no estás ya que como dijiste utilizaste condón. No te preocupes

Se repitió dos veces "embarazada no estás" lol

Gracias mica, es que sinceramente soy muy paranoica con esas cosas :/ Desde ya muchas gracias!

Los efectos secundarios son:

♡ Dolores de cabeza

♡ Más fuertes dolores mensuales

♡ Aumento de peso (quizás 5 o 3 kilos)

♡ Cambios de humor

♡ Disminución del deseo sexuales

Pueden haber más síntomas atrás de la cajita o en el prospecto (es un papel que está adentro de la caja de las pastillas) dice cuáles pueden ser los síntomas secundarios

No te preocupes hermosa, estas haciendo todo correctamente. Besitos y suerte