Relaciones después de tomar post day?

El sábado por la noche tuve relaciones sin protección, el domingo en la mañana tomé una post day (era de una sola toma), y ese mismo domingo volví a tener relaciones sin protección, ¿hay posibilidad de quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

¿Hay posibilidad de que no tomes tanta pastilla y te cuides con otro medio de protección?... Digo... Lo que haces cada vez que tomas una pastilla de esas es bombardearte de medicina... Hormonales para abortar... Si lo decimos a lo bruto... Yo lo que te diria es que te cuides de otra forma... Ya que bo es para estar tomando continuamente..

Respuesta

Si, hay mucha posibilidad. Ahora no puedes tomar otra pastilla debes esperar 6 meses para tomar otra. Utiliza métodos anticonceptivos si sigues así vas a quedar embarazada aunque seguramente ya lo estas

Respuesta

Sí hay posibilidad, la pastilla post day o del día después, NO ES un método de planificación, es solo un anticonceptivo de EMERGENCIA que sólo debe usarse DESPUÉS de haber tenido una relación sexual sin protección o donde el método de protección ha fallado. La píldora no tiene efecto sí fue tomada ANTES de la relación sexual.