Contar celdas coloreadas y además rellenas

Tengo el siguiente código para que me cuente todas las celdas coloreadas con el color que elija pero además de eso quiero que me cuente las que están coloreadas y además rellenas. ¿Cómo podría hacerlo?

Gracias.

Function CONTARCOLOR(celdaOrigen As Range, rango As Range)
    Application. Volatile
    'Variables
    Dim celda As Range
    'Recorremos todas las celdas del rango
    For Each celda In rango
        'Compara la propiedad Interior.Color
        If celda.Interior.Color = celdaOrigen.Interior.Color Then
            CONTARCOLOR = CONTARCOLOR + 1
        End If
    Next celda
End Function

1 Respuesta

Respuesta

Cada función que programas solo sirve para dar un resultado si quieres que te de un segundo resultado necesitas o una macro o una segunda función, te paso la segunda función, que cuenta color de la celda y relleno

Function CONTARCOLORyrelleno(celdaOrigen As Range, rango As Range)
    Application. Volatile
    'Variables
    Dim celda As Range
    'Recorremos todas las celdas del rango
    For Each celda In rango
        'Compara la propiedad Interior.Color
        valida = celda.Interior.Color = celdaOrigen.Interior.Color And _
        celda <> Empty
        If valida Then
            CONTARCOLORyrelleno = CONTARCOLORyrelleno + 1
        End If
    Next celda
End Function
La pregunta no admite más respuestas