¿Existe la posibilidad de quedar embarazada si después de tener sexo haya menstruación normal?

Realmente tengo esa duda, ya mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales con protección y ella dice que tuvo su menstruación adentada pero normal aun así en su siguiente mes tuvo síntomas de su menstruación pero ya tiene 2 días de retraso y estoy muy nervioso.

1 respuesta

Respuesta

Si hubo protección en todo momento no puede quedar embarazada es mínima la posibilidad, además si no se utiliza un método anticonceptivo hormonal aveces el periodo se puede adelantar o atrasar. Cómprarle un test de embarazo si en 15 días no le viene el periodo