¿Puedo quedar embarazada sin penetración?

Le hice un oral a mi novio, él tenía líquido pre seminal en el pene y también pues algo de saliva.

Él se tocó para estimular unos segundos, y se manchó la mano de pre seminal y ese poco e saliva.

Minutos después me tocó la piel y después mi vagina para introducirme un dedo y estimular. ¿Puedo estar embrazada? Por favor responda rápido tengo demasiado miedo.

Cabe a mencionar que esto fue el 15 y me bajó el 21 como debe de, aunque solo me bajó 3 días en vez de 5 como normalmente.. Me da miedo que sea sangrado por implantación o algo así, me duelen los ovarios y estoy inflamada..

2 respuestas

Respuesta

Tranquila, no puedes quedar embarazada con líquido pre seminal y mucho menos si no hubo penetración de por medio y semen obviamente

El sangrado de implantación no dura más de un día, si tu menstruación duro menos tal vez es por el estrés que te causas con este tema

Respuesta

Es imposible el embarazo si no hay penetración. Lo que has tenido es la regla normal, no siempre son iguales

Entonces no hay ni 1 posibilidad?

Jamas he sido Penetrada por el miedo a quedarnos embarazada, pero me dio miedo porque incluso en este foro hay personas que dicen que es posible aún siendo como me pasó..

como se sabe que es sangrado por implantación?

disculpe si me veo ignorante o insistente..

gracias de antemano por su tiempo y atención

Ninguna!

Mel sangrado por implantación no ocurre siempre, y debe hacer penetración y eyaculación vaginal