¿Puedo trabajar con la furgo de mi esposa estando en gananciales?

Soy autónomo transportista en módulos y estoy trabajando desde el 2017 con la furgoneta que esta a nombre de mi mujer(trafico solo pone un nombre propietario) entiendo que puedo trabajar con este vehículo por estar en gananciales también es mio, ¿es correcto? ¿O puedo tener problemas con hacienda?

1 respuesta

Respuesta

Hacienda no se va meter por que no existe alteración patrimonial. Ahora bien si no cambias la titularidad lo de poder amortizar esa furgoneta ya lo veo más difícil aunque habría que analizarlo ya que si se puede demostrar que son gananciales pueden que acepten hasta la amortización. Las facturas de gasolina irán a tu nombre