¿Existen inconvenientes para correr macros en hojas de cálculo guardadas como "libro binario de Excel"?

Quería saber si pueden darse problemas con los datos de una hoja de cálculo al correr macros cuando el archivo se guarda como "libro binario de Excel" en vez de hacerlo en un "libro de Excel habilitado para macros". En Excel 2013 verifiqué que sí se mantienen las macros en un archivo al guardarlo como libro binario, además de que éste ocupa mucho menos memoria que en el libro habilitado para macros, sin embargo tengo mis dudas y temo que el código que programé no vaya a funcionar bien y hasta pueda poner en riesgo la información.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene problemas, he trabajado con archivos muy grandes y las macros siguen funcionando bien. Puedes tener la confianza de que todo funcionará bien.