Puedo quedarme embarazada por dedos?

Le practique sexo oral a mi novio (no hubo eyaculacion)

Después de eso él tenía líquido pre seminal en él pene con saliva y se tocó con su mano, minutos después me tocó la piel y después procedió a masturbarme y después introducir un dedo, ¿puedo estar embarazada?

Me ha bajado la regla pero solo 3 días cuando siempre me baja 5, aunque tuve cólicos muy fuertes y fue pues abundante y para nada rosado. Pero me da miedo que sea sangrado por implantación.

2 Respuestas

Respuesta

No puedes quedar embarazada de esa manera, adibque estate tranquila, el embarazo se da únicamente cuando existe prenetración del pene en la vagina sin protección, para tu seguridad utiliza presercativo en tus siguientes relaciones así no tendrás ningún temor de nada

Mi periodo no podría confundirse por sangrado por implantación?

Y por qué no es posible? Disculpe mi ignorancia y de antemano gracias por su tiempo.

No puede ser songrado de implantación ya que este solo dura de uno a dos días, además de que son solo pequeñas manchas no un sangrado abundante, no es posible porque aunque hubiera espermatozoides en el liquido pre seminal estos no tendrían la fuerza para llegar a donde está el ovulo, además de que estos mueren cuando están fuera de su medio, la única manera de que te embaraces es por medio de la penetracion del pene en la vagina y que no exista protección así que te recomiendo que antes de que sigas teniendo relaciones con tu novio te informes bien de cómo puedes y no quedar embarazada, que utilicen metodos anticonceptivos y se cuiden.

Respuesta

Al parecer no has quedado convencida con las respuestas que ya has recibido, si no confías en las respuestas que obtienes por este medio acude con un gnecologo para que el despeje todas tus dudas...

Usted me dijo que podía pedir más opiniones y eso hice, ahora me encuentro tranquila además de siempre puntuar las respuestas.

Un abrazo.

Me refería a que esperaras más respuestas en tu primer pregunta, ya que si preguntas de nuevo lo mismo, llegara de nuevo a las personas que ya te respondimos...

Gracias por el dato, y una disculpa.

No hay problema...