¿Puedo estar embarazada sin penetración?

Practiqué sexo oral a mi novio y después él con su mano se estimuló unos poquitos segundos, había pues líquido pre seminal con saliva. Nunca hubo semen.

Minutos después él tocó mi piel y después me masturbó y metió un dedo, ¿puedo estar embarazada? Tengo el área pélvica inflamada..

1 Respuesta

Respuesta
1

Por unos dedos es imposible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si tienes inflamada la vagina ve al médico.

Qué conocimiento tiene usted? 

Estoy muy asustada porque ya sea por lo psicólogo tengo síntomas leves.

pero me bajó ya mi periodo aunque solo me duró 3 días en vez de 5 como siempre. 

Puede decirme cuáles son mis días fértiles? Me baja el 21

No hace falta tener conocimientos de ginecología para saber que por unos dedos no te puedes quedar embarazada, simplemente estoy informada sobre sexualidad y reproducción humana.

Y yo no te puedo decir cuales son tus días fértiles, solo si te haces pruebas médicas o tests de ovulación, podrás saber cuando ovulas.

Entiendo, muchas gracias y que amable.. para finalizar, 

¿es completamente imposible quedar embarazada si mi novio tocó su pene con líquido pre seminal (y algo de saliva) y después introducirme su dedo? 

Gracias y un abrazo. 

Cariño, asi es imposible que te quedes embarazada.

Hay mucha desinformación en internet, en muchos países la educación sexual es muy deficiente o nula, y es una pena, porque las chicas preguntan auténticas tonterías, no me entiendas mal, tú no tienes la culpa, tus padres te tendrían que haber educado sexualmente .

Sí, muchísima.. busque tanto en internet y hubo muchísimas personas que afirmaron hasta haber pasado por eso, y Páginas según dirigidas por alguien que sabe, diciendo que si es probable.

(Y sí, más acá en México la educación sexual es pésima) 

En realidad me alivia que diga que son preguntas tontas jaja, en fin. 

Le agradezco mucho y que Dios la bendiga. 

Que yo sobre temas que no entiendo, seguro que también hago preguntas tontas, jaja.

No te preocupes, no podemos saber de todo.

Pero hay mucha gente desinformada que se pone a dar consejos sin ningún conocimiento y perjudican a la persona que pregunta.

He pasado por muchos ginecólogos, muchas pruebas, tengo un tío ginecólogo, pero no vive cerca, y he tenido mucha información sobre esto, y solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, y ojo, cualquier día del ciclo es peligroso, incluso estando con la regla, a mi me pasó, mi tercer embarazo fue así.

Wow esta última respuesta me ha tranquilizado aún más..

¿La única manera de que pueda quedarme embarazada es que sea Penetrada? Dejar de ser Virgen vaya..

y ahora que sé que usted es madre.. ¿puede bajar el periodo estando embarazada?

No, el periodo no puede bajar estando embarazada, es biológicamente imposible.

Pero, si se puede sangrar estando embarazada, y puede ser riesgo de aborto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas