¿Es Regla o sangrado de implantación?

Hoy le ha llegado la regla a mi novia pero siempre suele sangrar mucho el primer día pero esta vez ha manchado poco, la regla la llega por lo general a los 31días y esta vez ha sido así y he leído que el sangrado de implantación se da unos dos días antes de que llegue entonces tengo dudas, ¿es regla o sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación da cuando sucede la fecundación

Ya que si solo fueron unas gotas y no más puede que lo sea ya que si sigue siendo abundante no lo es.