Cuando te dan la resolución de la convocatoria de gracia FP

Hace poco pedí la convocatoria de gracia para una asignatura del grado medio de mecánica pero todavía no se nada de ello, ¿dónde tengo que ir a pedir la resolución? ¿Cuándo sale?

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que la solicitaste al Director por medio de una instancia que entregaste en la secretaría del instituto en el que estudias.

El Director te ha de hacer llegar la resolución de la petición por escrito. De momento puedes preguntarle al tutor "a ver si sabe algo". Éste hablará con el director y obtendrá la información, pero insisto en que el director debería contestarte por escrito.

Respuesta

Cuando se resuelva en educación de tu provincia (tiempo no se), lo enviaran a la dirección del centro y ello te dirán