Problema con velocidad del ventilador de techo

Tengo un ventilador de techo que tiene un mando por la pared de esos que tiene una perilla que se gira para elegir la velocidad deseada. ¿Pasa qué mi ventilador funciona a la misma velocidad en todas las posiciones de la perilla y es la máxima velocidad que debería ser la velocidad en la posición 1. Saben cual puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Si, la perilla se debe haber estropeado, Sácala (si eres un poco manitas) y haz fotos a ver como esta.

Recuerda como están conectados los cables, o mejor haz foto.