Quiero opinión si esta vez podría quedar embarazada

El mes de agosto tuve mi periodo el 8 y duro 5 días entonces tuve sexo sin protección el 25 y 26 de agosto ... Luego el 7 de septiembre empezó a venirme manchas marrones todo el día hasta el 8 en la noche con fuerte dolores (yo no sufro de dolores menstruales) recién en la. Madrugada del 9 me vino sangre normal hasta el día 10 y otra vez me vino manchas marrones hasta más o menos el 14 de septiembre me hice dos pruebas caseras y salió negativo... Luego tuve sexo sin protección el 22 y 23 de septiembre y bueno ando muy nerviosa porque quiero tener mi bb ya que en diciembre del 2017 tuve un legrado (por motivos de que el bb no estaba bien) desde esa fecha no he tomado ninguna pastilla pero recién desde agosto mi pareja no usa condón... Sé que esuy pronto pero el día 24 y 25 he sufrido de dolores abdominales .. Tengo mucho sueño y hoy 27 estoy con síntomas de gripe pero para hoy 28 sólo tengo alergía... También veo las venas de mis manos más hinchaditas..

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades están, sin embargo la única forma objetiva y segura que tiene de confirmarlo o descartarlo con seguridad es realizando una prueba de embarazo en sangre, hágala y saldrá de dudas con seguridad.

¡Gracias!... Hoy me hice una prueba casera y me salió las dos ranitas claro una de ellas un poquito más clara que la otra... Me la hice en la noche (aunque casi tome todo el día agua). ¿1 tan efectivas son esas pruebas?