Cómo elimino manchas del acero inox.

<ahttp://img340.imageshack.us/img340/3003/imagen224.jpg><ahttp://img268.imageshack.us/img268/1921/imagen223n.jpg>
Tengo estas manchas en la puerta del frigorífico. Trabajo con acero inox. Pero nunca he visto este tipo de manchas con lo que me atrevería a decir que es un acero con algún tipo de esmalte.
El caso es que he probado con productos (no profesionales) y todo tipo de remedios caseros con cuiadado para no marcar para siempre (vinagre, limpiacristales, simplemente agua...) y nada.
¿Algo qué funcione?

1 respuesta

Respuesta
Hay un producto que es un pulidor que se llama pierre verte, viene en un bote verde y la verdad es que lo deja bastante bien, solo sigue las instrucciones que te vienen en el bote. Después hay un protector para este "acero" pero lo venden solo en el SAT de BSH.. me parece que esos side by side son de balay-bosh-siemens, el bote te vale como 18 euros pero te merece la pena, es bastante grande para lo que se usa, así que te va a durar mucho.
Pulidor ¿suena a trabajo mecánico, o es simplemente frotar con la mano? No quisiera estropearlo más de lo que ya está. De todos modos lo buscaré a ver qué resultado da.
Gracias por la respuesta.
Es a mano, te viene en un bote con una esponja para repartirlo, hay que humedecerla, coger un poco de producto y pulir.. como karate Kid