Certificado del Instituto Nacional de la Seguridad Social que acredite que reúne el período de carencia suficiente para acceder

Necesito saber si se puede obtener con el sistema Cl@ve un certificado de la seguridad social que acredite que se reúne el período de carencia suficiente para acceder a la jubilación contributiva

Gracias y saludos. José

Respuesta

Claro solicitando la Vida Laboral en la que se reflejan los periodos cotizados