Tipo de soldadura para antimonio

Tengo una pieza decorativa en antimonio se me ha partido en algunas partes que pero cazan perfecto. ¿Cómo puedo repararlo o si es el caso que tipo de soldadura se necesita?

2 Respuestas

Respuesta

Soldar Antimonio, no es ni fácil, ni simple, ni se logra un resultado "aceptablemente decorativo". Solo se puede soldar con barras de Antimonio mismo, y en ambiente neutro (sin aire)... y eso no es ni fácil ni barato.

Si es algo decorativo, yo probaría de pegarlo con Cianoacrilato.

Respuesta

Pues que yo sepa el antimonio no se puede soldar

Puedes probar con adhesivo de cianocrilato, si la pieza es solo de decoración y no hace ningún trabajo

www.aguajome.es