Como puedo guardar una variable de una bd mysql en php

Yo tengo una base de datos en mysql.
$consulta = "select * from hoteles where hotel='{$_SESSION['thotel']}' and t_cama='{$_SESSION['t_cama']}' group by hotel";
Me hace la consulta de manera correcta lo que quiero es que el costo de esa tabla me la guarde en una variable y se pueda ocupar para poder guardar los datos en otra tabla que tengo variables globales .
¿Para ocuparla en otras paginas?

Respuesta

No entiendo muy bien el motivo de la pregunta. En cuanto al guardado del resultado de la consulta para su posterior uso, decirte que puedes convertir el objeto que devuelve la sentencia a cadena y así guardar el objeto en base de datos. Después puedes recuperar la cadena y convertirla de nuevo a objeto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Veo que no hay muchas respuestas en php.
Probaste utilizar el framework kumbiaphp, te aseguro que te va a facilitar mucho.
El MVC te hace mucho más fácil manejar.