PHP evento recurrente en base de datos

Estoy haciendo un sistema para agendar visitas, esta escrito en php.

Lo que necesito hacer es que al momento de registrar una visita, el usuario tenga la posibilidad de elegir si requiere que sea recurrente o no.

Tal vez con un checkbox que al seleccionarlo muestre un select para ahí elegir si es diario, semanal o mensual, hasta acá si lo puedo hacer, lo que no he podido hacer es el insert a la bd con la instrucción de que sea recurrente.

Mi formulario.

2 Respuestas

Respuesta

Veo que no hay muchas respuestas en php.
Probaste utilizar el framework kumbiaphp, te aseguro que te va a facilitar mucho.

Respuesta

En base de datos guarda la preferencia que quiere el usuario, diaria, semanal, mensual... después necesitarás hacer un script en php que revise esa tabla y conforme a ello ejecute las acciones. Programando con el cron del servidor la ejecución periódica de eses script lo tendrás solucionado.