Macro para transformar la primera letra de cada palabra, en mayúscula dentro de la hoja.

Estoy creando una lista con nombres y apellidos, para ahorrar tiempo, me gustaría que al escribir, la hoja ya lo interpretara, que la primera letra de cada palabra sea mayúscula.

¿Supongo qué tiene que estar en Worksheet_Change no?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target.Cells.Count > 1 Then Exit Sub
    Target.Value = WorksheetFunction.Proper(Target.Value)
End Sub

Saludos_

Intento combinar con:

.Sort key1:=.Cells(1, 1), Header:=xlYes

Orden alfabética, y me bloquea. Como podemos combinar las funciones?

Gracias por compartir tu conocimiento!

Creo que lo más sencillo tal vez sea desactivar los eventos antes de ordenar con

application.EnableEvents=false

y volver a activarlos al terminar con

application.EnableEvents=true

Saludos_