¿Podría estar embarazada? Si tengo varios días que no me baja

Lo que pasa es que tengo muchos días de retraso, antes lo entendía pues soy irregular, por lo general mi ciclo menstrual dura 33 días aprox, pero esta vez si se me ha atrasado bastante, me vino la ultima vez el 21 de agosto, y me cortó el 26 ese día, estaba con mi novio y él eyaculo en mi abdomen y un poco más abajo, yo lo esparcí por todo mi abdomen y la parte baja para que se ceque y me ahorre el limpiarlo, estaba con ropa y además traía un protector íntimo, ahora estoy preocupada porque no me baja, tengo el síndrome premenstrual lo que más me preocupa es que siento el abdomen bajo muy hinchado y me incomoda, ya van varios días solo expulso un flujo blanco que se torna algo amarillento, que podría ser que tanto esta retrasando mi menstruación, quiero descartar el hecho de estar embarazada pues según me eh informado no existe embarazo sin penetración pero igual hay riesgo, también siento leves cólicos menstruales, y si es normal cuantos días como máximo se puede retrasar la menstruación, o sera que tengo otro problema.

Respuesta

No estas embarazada si tuviste relaciones el 26, ya que estabas en tus días no fértiles. Así que no te preocupes. Probablemente tengas una infección urinaria . Ve al gine y te dará pastillas