¿Donic waldner legend carbon y gomas m2?

Voy a cambiar de equipacion y quiero comprarme la waldner legend carbon y gomas m2, ¿es una combinación o que me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Ese es un madero duro, bien rápido, si manejas muy bien el efecto, con gomas duras queda muy bien, con las intermedias como la M2 queda bastante rápido, pero más fácil de usar. Esa goma produce buen efecto, pero en golpes potentes se queda un poco corta. Con ese madero igual queda bien.