Asus x555lab enciende a veces pero la mayoría fel tiempo no enciende

Lo tengo para reparar pero realmente no encuentro el problema, el pc no encendía así que retire la batería interna y lo descargué 15 seg. Luego ensamble todo y encendió, luego lo apagaba y encendía normal, pasaron unas horas y tampoco encendía, hice de nuevo el proceso pero está vez no encendió, lo descargué varias veces sin la batería y al final lo deje conectado directo sin batería y al rato aparecieron los 3 leds que indican que enciende y encendió. Pero vuelve y pasa de que no quiere encender, que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de problemas suelen estar relacionados con la memoria del PC.

Si tienes varios módulos de RAM instalados, yo probaría a desconectarlos todos e ir probando uno a uno en los diferentes slots de memoria de la placa base, para discriminar si hay alguno defectuoso/incompatible.

Amigo el Pc tiene memoria ram integrada, si le agrego otra memoria ram en el modulo que tiene de expansión puede funcionar?

Podria funcionar pero quizas tendrias que "desactivar" la ram integrada, puede que haya alguna opcion en la BIOS para ello.

Cuando dices que no te arranca, ¿esas veces como tienes la alimentación? ¿Esta conectado directamente a la corriente eléctrica? Con la batería (¿de alimentación me refiero no a la pila de la BIOS) puesta?

Es por descartar problemas de alimentación.