¿Puede haber embarazo con AOC y ciprofloxacina?

Tomo AOC Yasmin, todos los días a la misma hora, tuve relaciones sin protección el día viernes, pero termino afuera, El martes empecé a tomar ciprofloxacina por infección urinaria. Y la tomé 2 horas antes de la anticonceptivos. Hay riesgo de embarazo por una relación sexual anterior, ¿o por falla posterior del método?

1 Respuesta

Respuesta

Los antibióticos no disminuyen la eficacia anticonceptiva, tranquila y siga siendo cumplida con sus tomas anticonceptivas.